PQRSF

Este es un espacio para que la comunidad educativa exprese sus opiniones, puntos de vista, conceptos, para fortalecer el desarrollo institucional.

Petición: Solicitud respetuosa de algún servicio o información acerca de procesos o servicios institucionales.
Queja: Expresión de insatisfacción o descontento respecto a algo que no tiene relación directa con el servicio o producto solicitado, por ejemplo, cuando hay mala atención por parte de un funcionario de la institución.
Reclamo: Expresión de insatisfacción respecto al incumplimiento o irregularidad de algún servicio o producto ofrecido por la institución o dependencia, por ejemplo, cuando se incumple con el plazo de entrega de un certificado.
Sugerencia: Propuesta, consejo u opinión dirigida a mejorar algún aspecto o servicio de la institución.
Felicitación: Manifestación que expresa agrado o satisfacción con un funcionario, servicio, actividad o proceso institucional.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

 

                        logomineducacion mintic            

                        muncultura2018   logo nutresa    m1yapgWm 400x400