POLITICA DE CALIDAD


Brindar un servicio educativo que a través de las estrategias pedagógicas y las opciones didácticas oportunas permita desarrollar habilidades certificadas en el campo académico, técnico-comercial y empresarial, en el cual el Proyecto de Vida sea la base para el fortalecimiento de Competencias Básicas, Laborales y Ciudadanas. Como equipo de trabajo nos comprometemos con el cumplimiento de la normatividad aplicable, la racionalización de los recursos y la disminución y prevención de riesgos relacionados con la Salud y Seguridad tanto en la institución como en el entorno, procurando el Mejoramiento Continuo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Desarrollar habilidades certificadas en los campos académico, técnico-comercial a través de uso de estrategias pedagógicas y opciones didácticas oportunas.
2. Consolidar el Proyecto Institucional de Proyecto de Vida, el cual es base para el fortalecimiento de las Competencias Básicas, Laborales y Ciudadanas en los estudiantes.
3. Garantizar el cumplimiento de la normatividad aplicable en los procesos institucionales.
4. Optimizar los recursos disponibles para la satisfacción de las necesidades institucionales en cada uno de sus procesos.
5. Ejecutar el Plan Institucional de Prevención y disminución de riesgos

 

                        logomineducacion mintic            

                                                               muncultura2018   logo nutresa