
#Despedida || El sábado 16 de noviembre de 2024, las docentes de los grados sexto (A,B,C,D) de la #SedePrincipal, jornada mañana, le hacen una gran despedida a sus estudiantes para que compartan sus alegrías, amistad y los buenos recuerdos vividos durante el año escolar. Se motivan para continuar el próximo año en nuestra Institución Educativa Comercial del Norte 





















