#agradecimiento || ¡Gracias a todos los docentes por su entusiasmo y compromiso en la Semana de Emprendimiento! Su aporte fue muy significativo. #SedePrincipal #SedeLaPaz #SedeToez #SedeChauxFerrer #SedeVillanueva
Su participación hizo de esta semana una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes.
¡Inspirando a la próxima generación de emprendedores!




















