canal de youtube

Cordial saludo,

La Unión Temporal Riesgos Laborales 2020 tiene la misión de realizar su examen periódico con miras a monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar las posibles alteraciones temporales o permanentes de su estado de salud, ocasionadas por la labor o por la exposición al ambiente de trabajo.

Para la asignación de citas se  señaló el periodo comprendido entre  las semanas del  23 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 en la Sede Principal del COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN FRANCISCANAS ubicado en la carrera 6 A N° 19 A norte- 27 . Según lo acordado con la Secretaria de Educación de Popayán,

Para el examen médico de los docentes de la Institución que Ud. Dirige se señaló el día LUNES 23 DE NOVIEMBRE Y VIERNES 27 DE NOVIEMBRE. Donde hubo una reprogramación por temas de logística. Adjunto la agenda correspondiente con su respectiva programación al igual se le hará llegar la citación a cada docente a su correo electrónico.

Es importante hacerle conocer que el examen se realizará de conformidad con el profesiograma definido para el Magisterio por lo que cada persona deberá contar con por lo menos 1.30 horas para la realización del examen y las pruebas complementarias que lo componen.

Atenderemos cualquier inquietud en el correo remitente

Consulte AQUÍ la Reprogramación

image001.png

 

  mineducacion mintic          fup  

     gobierno de colombia mincultura   logo nutresa    m1yapgWm 400x400