teatro colon 2Diversos ritmos musicales se tomarán el Teatro Colón. El próximo 25 de octubre a las 7:30 p.m., el fado, el country-folk y el soul, serán protagonistas de esta franja que se realiza en el salón Foyer del emblemático teatro.

Este es el segundo de una serie de conciertos, que por solo 12 mil pesos, serán frecuentes en la programación del Teatro Colón, y que buscan brindarles a los asistentes una perspectiva de la escena musical internacional.

En el concierto del 25 de octubre, los músicos estadounidenses y hermanos Justin y Jamie Vahala, investigan los temas del amor, la pérdida, y la saudade (ausencia) desde el lente de las raíces musicales del sur de los Estados Unidos.

Esta agrupación nace en medio de un ambiente familiar lleno de música. Mientras Justin viajaba a establecerse en Nueva York, antes llegar a vivir Bogotá, su hermano Jamie continuaba radicado en Dallas (Texas), su ciudad natal, donde se consolida como líder de la escena country-rock.

El repertorio contará con una selección de canciones de fado, country-folk, soul, y temas originales de los hermanos Vahala con el ánimo de conectar a los asistentes con distintos estilos musicales. “Los espectadores podrán conocer una historia que trazamos jugando con estas canciones tras investigar al ser humano, y descubrir que una canción de country de 1890 todavía nos puede animar a sentir”, señala Justin Vahala.

El concierto tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 7:30 p.m. La boletería para Músicas del Mundo tiene un costo de $12.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

¡La cultura es de todos!

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

 

                        logomineducacion mintic            

                                                               muncultura2018   logo nutresa