eduvirtualcalendario1comunicaciones1decargas1academico1encuestas 1canal de yotube2

Teatro Colón de Bogotá, el teatro de los colombianos.

unnamed.jpg

La reconocida soprano mexicana, Eugenia Garza se presenta en el Colón

unnamed (1).jpg

La soprano mexicana, Eugenia Garza Alemán y el pianista Rogelio Riojas, presentan en una noche de ópera y boleros, con arias de Verdi, Puccini y Donizetti, y una segunda parte dedicada a la más popular expresión de la música romántica latinoamericana. La cita es el próximo jueves 08 de noviembre a las 7:30 p.m.


Eugenia Garza Alemán se graduó del Young Artist Program de la Washington National Opera. Hizo su debut profesional con el papel de Mimí en La Bohème. Ha sido invitada a cantar en Festivales europeos como el Schleswig-Holstein Musik Festival en Alemania, Il Verdi Festival del Parma Italia, donde se le otorgó la medalla Verdi y el St. Margarethen en Austria.

En el 2001 fue una de las ganadoras de Operalia, concurso del Maestro Plácido Domingo, quién después la invitó a cantar con él en la OEA y la Casa Blanca. Recibió la máxima presea del Auditorio Nacional ‘La Luna’ por su interpretación en la ópera Aida, y también fue incluida como una de las 20 mujeres más exitosas del estado de Nuevo León (México) en el libro: Mujeres de Acero.

Esta gran artista internacional se presenta en el Teatro Colón junto a su compatriota, el pianista Rogelio Riojas, en una noche en la que interpretarán un programa de dos partes contrastantes que demuestra su talento y versatilidad: la primera dedicada a las arias más conocidas de Verdi, Puccini, Bellini y Donizetti y la segunda a los boleros más emblemáticos del repertorio latinoamericano.

La boletería de Recital Eugenia Garza Alemán tiene un costo de $25.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

 

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

¡La cultura es de todos!

 

--- ENLACES DE INTERÉS---

  mineducacion mintic          fup  

     gobierno de colombia mincultura   logo nutresa    m1yapgWm 400x400